Next photograph
Bares y restaurantes

Bares y restaurantes

Belmond La Résidence d'Angkor le ofrece dos experiencias gastronómicas completamente diferentes. Caiga en la tentación de la cocina real jemer o pruebe nuestros refinados platos internacionales en el restaurante Circle. Su ambiente es elegante pero relajado, con un comedor interior y otro al aire libre.

Si le apetece algo más ligero o un ambiente más informal, siempre podrá pasarse por la terraza de nuestro Ember, con una variedad de comidas ligeras, aperitivos y ensaladas que se sirven al aire libre, con vistas a la piscina por un lado y al río por el otro.

Servicio de habitaciones
Nuestro Servicio de Habitaciones cuenta con un variado menú para aquellos que prefieran la tranquilidad y la intimidad de su habitación. 

Disfrute de deliciosos platos internacionales y jemeres en su terraza privada con vistas al jardín, la piscina o el río de Siem Reap.

Para acompañar su comida, elija un vino o cualquier otra bebida en nuestra extensa carta internacional. Horarios del Servicio de Habitaciones: 07:00 - 22:00

También le proponemos cestas de picnic para llevar a las excursiones. 



 




Copyright and Trademark Notice
Copyright © Orient-Express Hotels Ltd. (for itself and on behalf of its corporate group) 1995-2013. All rights reserved. All copyright and other intellectual property rights in all logos, designs, text, images and other materials on this website are owned by Orient-Express Hotels Ltd. and/or its group companies or appear with permission of the relevant owner. Orient-Express is a trademark of SNCF.