Camboya

Camboya

Belmond La Résidence d'Angkor goza de una ubicación ideal para visitar los abundantes y espectaculares templos de la región.

Angkor Wat
El rey Suryavarman II dedicó el Angkor Wat al dios hindú Vishnú. Este templo, cuya construcción duró más de 30 años, es uno de los ejemplos más bellos del arte hindú y jemer. El conjunto, que comprende cinco torres, ocupa aproximadamente 81 hectáreas. En 1992, la UNESCO incluyó este monumento, así como la ciudad de Angkor al completo, en el Patrimonio de la Humanidad.

Siem Reap
Siem Reap es una pequeña y animada capital de provincia que presenta magníficos ejemplos de arquitectura colonial y fachadas con influencias chinas en su antiguo barrio francés. Constituye un destino turístico muy apreciado por sus mercados, restaurantes y monumentos. Su centro vital lo componen el viejo mercado y el antiguo barrio francés. Sus tiendas y puestos ambulantes atraen principalmente a la población local y a gente de los alrededores, que acude a comprar lo que necesita, así como a vender sus propios productos.

Tonlé Sap
El Tonlé Sap es el mayor lago de agua dulce del sudeste asiático, con una gran relevancia tanto ecológica como económica. La superficie de este fascinante lago disminuye drásticamente de 16.000 a 3.000 m² entre principios y finales de la temporada del monzón.



 




Copyright and Trademark Notice
Copyright © Orient-Express Hotels Ltd. (for itself and on behalf of its corporate group) 1995-2013. All rights reserved. All copyright and other intellectual property rights in all logos, designs, text, images and other materials on this website are owned by Orient-Express Hotels Ltd. and/or its group companies or appear with permission of the relevant owner. Orient-Express is a trademark of SNCF.