Promociones

Perfecto para una escapada mágica a Siem Reap, este paquete incluye traslado ida y vuelta al aeropuerto, bufé de desayuno diario para dos y una cena de tres-platos para dos, por estancia. Recibirá además agua embotellada todos los días, acceso a Internet gratuito y las frutas tropicales frescas a la llegada. También podrá disfrutar de sesiones de meditación con los monjes locales los miércoles y sábados.
Disponibilidad »

Este paquete de descubrimiento incluye transferencia de ida y vuelta al aeropuerto, bufé de desayuno diario para dos, una cena de 3 platos por estancia para dos personas en The Dinning Room, una excursión privada a Angkor Wat, incluyendo transporte y guía de habla inglesa con un almuerzo al aire libre para dos personas, por estancia. También recibirá agua embotellada todos los días, acceso a Internet gratuito y frutas tropicales frescas a la llegada. También podrá disfrutar de sesiones de meditación con los monjes locales los miércoles y sábados.
Disponibilidad »

Este paquete romántico incluye una botella de champaña a su llegada, preparación de cama con pétalos la noche de su llegada, transportación de ida y vuelta al aeropuerto, con servicio VIP, bufé de desayuno diario para dos, una cena de tres platos por estancia para dos personas en The Dinning Room, un arreglo floral, un baño tropical de bienestar y un masaje para dos en la sala de tratamientos VIP de nuestro Kong Kea Spa. También recibirá agua embotellada todos los días, acceso a Internet gratuito y frutas tropicales frescas a la llegada. Adicionalmente, podrá disfrutar de sesiones de meditación con monjes locales los miércoles y sábados.
Disponibilidad »

Este relajante paquete incluye traslados de ida y vuelta al aeropuerto, bufé de desayuno diario para dos, un ritual Kong Kea Spa Ritual de dos horas en nuestra sala de tratamiento VIP y una cena de 3 platos para dos personas en The Dinning Room. También recibirá agua embotellada todos los días, acceso a Internet gratuito y frutas tropicales frescas a la llegada. Adicionalmente, podrá disfrutar de sesiones de meditación con monjes locales los miércoles y sábados.
Disponibilidad »


Más promociones »


 




Copyright and Trademark Notice
Copyright © Orient-Express Hotels Ltd. (for itself and on behalf of its corporate group) 1995-2013. All rights reserved. All copyright and other intellectual property rights in all logos, designs, text, images and other materials on this website are owned by Orient-Express Hotels Ltd. and/or its group companies or appear with permission of the relevant owner. Orient-Express is a trademark of SNCF.