Ubicación

Belmond La Résidence d'Angkor
River Road
Siem Reap
Kingdom of Cambodia       

Tel: (+855-63) 963 390
Fax: (+855-63) 963 391

Situación
Camboya está bañada por las aguas del golfo de Tailandia, al oeste. Al norte, tras los montes Drangkrek, se encuentra Tailandia y, al nordeste, Laos. Vietnam, por último, se extiende al sudeste del país. Siem Reap se encuentra al noroeste de Camboya, a 315 km al norte de su moderna capital, Phnom Penh. Belmond La Résidence d'Angkor está en el centro de Siem Reap, a orillas del río, muy cerca de los suntuosos templos de Angkor. En los alrededores, encontramos los bulliciosos mercados de Siem Reap y, a diez minutos en la dirección contraria, le espera el Angkor Wat, el templo más famoso de la civilización jemer en Camboya. 

Cómo llegar
El hotel está a 20 minutos en coche del aeropuerto de Siem Reap que, a su vez, sólo está a una hora de vuelo de Bangkok. Póngase en contacto con nosotros para organizar el traslado al hotel. Para los que se toman la vida sin prisas, existe un original trayecto fluvial de tres días desde la capital, Phnom Penh. El barco remonta el Mekong y cruza el hermoso lago Tonlé Sap hasta llegar a Siem Reap.



 




Copyright and Trademark Notice
Copyright © Orient-Express Hotels Ltd. (for itself and on behalf of its corporate group) 1995-2013. All rights reserved. All copyright and other intellectual property rights in all logos, designs, text, images and other materials on this website are owned by Orient-Express Hotels Ltd. and/or its group companies or appear with permission of the relevant owner. Orient-Express is a trademark of SNCF.